Laura Dern

Laura Dern es una actriz estadounidense ganadora del premio Óscar.

A lo largo de su carrera ha trabajado en diferentes películas como Máscara (1985), Terciopelo azul (1986),  Parque Jurásico,  I am Sam (2001), Ya no somos dos (2004), Alma salvaje (2014), Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi (2017) o Historia de un matrimonio (2019).

Fue nominada al Óscar a la mejor actriz por su trabajo en la película Rambling Rose y al Óscar a la mejor actriz de reparto por Alma salvaje, y fue ganadora como mejor actriz de reparto por Historia de un matrimonio.

Por Ya no somos dos recibió el premio a la mejor actriz de reparto de la Boston Society of Film Critics. Junto a Isabella Rossellini es una de las musas del aclamado director David Lynch, participando en películas tan icónicas como Wild at Heart o Terciopelo azul.

Incursiono cómo directora en LIFETIME con la película ME LLAMAN LOCA, película que retrata comento: “Siempre me ha interesado la dirección. Dirigí un cortometraje a finales de mis 20, me encantó la experiencia y he buscado algunas piezas de material en términos de hacer un largometraje. Así que no estaba en mi mente hacer otro corto, aunque tener la experiencia obviamente solo me prepararía aún más ”,

*https://www.newyorkgossipgal.com/2013/04/exclusive-laura-dern-talks-lifetimes-call-me-crazy

Me llaman loca cuenta la historia de cinco historias entrelazadas sobre cómo los lazos eternos de amor y familia pueden superar los obstáculos más desafiantes de la vida. La historia toca el tema de las enfermedades mentales y tiene un elenco de estrellas: Jennifer Hudson, Lea Thompson, director Bryce Dallas Howard, Ernie Hudson, Jean Smart, Brittany Snow, Jason Ritter, Octavia Spencer, Sofia Vassilieva y Sarah Hyland. Además, Melanie Griffith y Chelsea Handler también participan.