2 septiembre 2020 LIFETIME

LAS SOBREVIVIENTES ROMPEN EL SILENCIO Y NOS CUENTAN COMO LOGRARON SOBREVIVIR A JEFFREY EPSTEIN

A poco más de un año de su muerte siguen saliendo a la luz las historias de las víctimas de abuso sexual y trata de personas de las que es acusado y culpable el multimillonario y financiero Jeffrey Epstein.

En esta ocasión, SOBREVIVIENDO A JEFFREY EPSTEIN, serie documental que será transmitida por LIFETIME, se centra en los testimonios de las sobrevivientes, profundizando en las secuelas que estas víctimas han experimentado sin recibir aún justicia, e incluso sus reacciones ante el reciente arresto de Maxwell.

Este suceso se ha vinculado con grandes celebridades, modelos, actores, políticos como Donald Trump y Bill Clinton, e incluso hasta príncipes de la realeza por lo cual medios internacionales se han dedicado a poner especial atención a cualquier nueva noticia que surja del caso.

No te puedes perder este especial de 4 episodios donde ocho sobrevivientes compartirán las historias de abuso emocional y físico a las que fueron expuestas, Courtney Wild, Rachel Kay Benavides y Virginia Roberts Giuffre, junto con nuevas víctimas que se presentaron por primera vez alzaran la voz en la pantalla de LIFETIME.

No te puedes perder este evento a partir del 15 de octubre y por cuatro noches en punto de las 10:00 PM.

CONOCE MÁS: https://www.historyplay.tv/mx/lifetimeplay

Creative Design
from Brooklyn

We welcome you to contact us for more information
about any of our products or services.