9 septiembre 2020 LIFETIME

LORENA BOBBIT ALZA LA VOZ CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES Y LLEGA A LIFETIME PARA CONTARNOS SU HISTORIA.

Mucho se ha dicho de Lorena Bobbit cuando en la noche del 23 de junio de 1993 amputo el pene de su entonces esposo, John Wayne Bobbit, pero ¿Qué paso en realidad? ¿Qué la llevó a realizar esta acción? ¿Se pudo haber evitado?; preguntas que en aquel año y al día de hoy medios internacionales siguen realizando y que este noviembre podremos conocer desde la pantalla de LIFETIME donde a través de la película documental YO SOY LORENA BOBBIT conoceremos cuales fueron los motivos, que paso después y lo más importante, de la voz de Lorena, saber su verdad.

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, se presentará esta película que más allá de todo lo que ya se pudo haber dicho del caso, en esta ocasión Lorena narra detalle a detalle los acontecimiento que la llevaron a actuar de esta forma y que cambiarían su vida para siempre. Al mismo tiempo que presentará detalles de su vida, como ser la novia migrante en un país diferente, los abusos que vivía por parte de su esposo hasta el trabajo que al día de hoy sigue haciendo en la búsqueda de la defensa de los derechos para las mujeres.

Este miércoles 25 de noviembre a las 10:00 PM conoceremos de viva voz todos y cada uno de los detalles de esta mediática historia; cronológicamente narrará los acontecimientos de aquella noche y como ha logrado superar todos los obstáculos que se han presentado para lograr decir YO SOY LORENA BOBBIT.

CONOCE MÁS: https://www.historyplay.tv/mx/lifetimeplay

Creative Design
from Brooklyn

We welcome you to contact us for more information
about any of our products or services.